Política de devoluciones: 

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puede contactar con él mediante el siguiente e-mail: cervezagoose@gmail.com o en el teléfono 921471215

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.(Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Si quiere realizar una devolución compruebe primero que el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original, y entonces envíe un e-mail a cervezagoose@gmail.com con sus datos de compra, para que podamos autorizar la devolución, tramitarla, e indicarle el modo de realizarla.

Sin esta autorización el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Cerveza Goose S.L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que haya indicado en el ticket de devolución.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío serán a cargo de Cerveza Goose S.L. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar detalles de la devolución.